Fundada por Marlen Ochoa, Flor de Dragón es una empresa que mantiene una vision de calidad en el servicio, enfocada al cuidado con calidez y cariño, lo que nos ha llevado a estar en el gusto preferencial de nuestros clientes.
Nuestra fundadora realizo sus estudios en San Jose, California, y a su retorno a Chihuahua en 2008 comenzó a brindar sus tratamientos, lo que la lleva a contar con una basta experiencia en el trato con el cuerpo y a escuchar sus necesidades.
Desde sus inicios, Flor de Dragón ha velado por la seguridad y confianza en su labor, ya que sabemos que es fundamental para poder alcanzar la relajación que el cuerpo y mente necesitan para aliviar los malestares que nos aquejan.
Sin lugar a dudas uno de los pilares de Flor de Dragón es la constante capacitación, innovación y creatividad, siempre con la mira puesta en brindar el mayor servicio, por lo que nuestro camino nos lleva a ofrecer complementos a las terapias que ofrecemos, por lo que no podemos catalogar nuestro servicio como un simple masaje, sino como una verdadera terapia de restauración